Corporal
Nuestros tratamientos corporales son una combinación de protocolos de alta calidad con tecnología de vanguardia y van dirigidos a mejorar la apariencia del cuerpo de manera integral y no invasiva. Nuestros tratamientos te ayudan a tonificar, reafirmar, esculpir y mejorar la calidad de piel. Inicialmente se realiza una evaluación corporal donde se determina el protocolo acorde a cada necesidad. Nuestro objetivo es generar bienestar y autoconfianza para sentirte bien en tu propio cuerpo.
Qué tratamos
Estrías
Son un tipo de cicatriz que aparecen como resultado del estiramiento rápido y excesivo de la piel, lo cual ocurre durante el crecimiento y con cambios bruscos de peso. Estas cicatrices pueden aparecer en el abdomen, mamas, caderas, muslos y zona lumbar. Un tratamiento oportuno puede prevenir y mejorar su aspecto.
Celulitis
La celulitis, también conocida como paniculopatía fibroesclerótica edematosa, es un trastorno del metabolismo y la arquitectura del tejido dérmico y subcutáneo que provoca alteraciones en el contorno del cuerpo. En Clínica NEO, contamos con una gran versatilidad de protocolos, tales como enzimas, drenaje y tecnología inteligente de última generación, para lograr una piel más suave y lisa, con una mejora significativa de la celulitis.
Cicatrices
La clave para mejorar una cicatriz está en combinar tratamientos y tecnologías eficaces. Para cada tipo de cicatriz, tenemos un protocolo adecuado que incluye enzimas, láser y otras técnicas. Estos tratamientos ayudarán a mejorar el pigmento, la estructura, la densidad y la calidad de la piel.
Grasa Localizada
Este tratamiento está enfocado en disminuir el tejido adiposo que se concentra en zonas específicas del contorno corporal. Contamos con un conjunto de técnicas avanzadas y plataformas de vanguardia que nos permiten seleccionar un tratamiento personalizado para cada cuerpo, disminuyendo el panículo adiposo y, al mismo tiempo, reafirmando la piel.
Flacidez
La disminución de colágeno en la piel comienza de manera más notable a partir de los 25 años, lo que se manifiesta en la aparición de flacidez en la cara y el cuerpo. Sin embargo, mantener una piel firme y tersa es posible gracias a nuestros tratamientos con bioestimuladores seguros y aprobados, como Sculptra y Radiesse. Estos tratamientos están diseñados tanto para prevenir como para tratar la flacidez cutánea.
Además, contamos con la innovadora tecnología de Morpheus, una radiofrecuencia con microagujas que ayuda a modelar la piel, proporcionando tensión y definición. Nuestros tratamientos para la flacidez se dirigen a diversas áreas del cuerpo, incluyendo la cara, cuello, abdomen, glúteos, muslos y brazos.
Para aquellos pacientes que prefieren tratamientos no invasivos o desean mantener los resultados obtenidos, ofrecemos las tecnologías Evolvex y Evoke. Estas opciones permiten remodelar la piel, tratar la grasa subcutánea y tonificar los músculos, todo ello sin tiempo de inactividad.
Depilación Láser
En Clínica NEO, contamos con la mejor tecnología de fotodepilación, que se basa en la fototermólisis selectiva para eliminar eficazmente el vello no deseado. Este tratamiento es apto para todos los fototipos y colores de vello.
Masaje de Relajación
En el masaje relajante, se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con un ritmo lento y reiterativo. Al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan, lo que disminuye los niveles de estrés y mejora la calidad del sueño.
Drenaje Linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la sangre.
Masaje Descontracturante
El masaje descontracturante se realiza con maniobras fuertes, profundas y rápidas en las zonas específicas de dolor, para aliviar contracturas y puntos gatillo que generan molestias en la espalda, cuello, piernas o en todo el cuerpo. Es una experiencia maravillosa que combina bienestar y relajación.