Mentón y Contorno Mandibular
La proyección adecuada del mentón y un contorno mandibular definido son signos de elegancia y belleza. Estas características desempeñan un papel fundamental en la definición y el equilibrio de la cara, tanto en hombres como en mujeres, contribuyendo significativamente a la apariencia general y la expresión facial. La falta de proyección en el mentón o definición en la mandíbula puede afectar la armonía del tercio inferior facial.
Después de realizar una evaluación de las proporciones faciales, aplicamos mejoras en el perfilado facial utilizando ácido hialurónico y/o hidroxiapatita de calcio, también conocido como Radiesse. Como expertos en estética facial, nos esforzamos por conservar los rasgos de feminidad o masculinidad según las necesidades y preferencias de cada paciente.
Además, con el proceso natural de envejecimiento, el marco facial tiende a desdibujarse. En estos casos, complementamos el tratamiento con un protocolo de tensado de la piel para mejorar la flacidez que pueda manifestarse en esta zona, proporcionando resultados más completos y rejuvenecedores.