Protocolos dermatológicos avanzados con tecnología láser de vanguardia
En Clínica NEO aplicamos tecnología láser de última generación con respaldo médico para tratar de forma precisa el fotoenvejecimiento cutáneo y diversas patologías dermatológicas. Nuestras terapias están indicadas para mejorar la textura, firmeza y tono de la piel, y para abordar condiciones como rosácea, acné, hiperpigmentaciones y cicatrices, siempre bajo una evaluación clínica.
Nuestras terapias láser están indicadas para:
Rejuvenecimiento facial: tono, firmeza y textura
Tratamiento de manchas y homogenización del color
Cicatrices de acné, quirúrgicas o postquemaduras
Rosácea, cuperosis y enrojecimiento facial
Poros dilatados, piel engrosada o con irregularidades
*El tipo de láser a utilizar se define en consulta según diagnóstico médico.

LÁSER 360
Combinación avanzada de tecnologías que busca mejorar visiblemente la calidad, textura y luminosidad de la piel.
Este procedimiento une dos tipos de láser: Láser no ablativo, que trabaja en profundidad unificando el tono y la luminosidad de la piel. Coopeel (láser ablativo superficial), que mejora la textura y los poros, dejando una piel renovada.

Láser CO2 DUOGlide
Exclusiva plataforma de láser en Chile
Combina dos tipos de láser (CO₂ + 1540 nm) en un mismo tratamiento, lo que permite realizar tratamientos a distintas profundidades para una renovación completa, precisa y controlada de la piel. Logrando renovación de las capas más externas de la piel y estimulación profunda de colágeno, mejorando firmeza, elasticidad y textura desde el interior.

Harmony XL PRO
Es un láser no ablativo de alta precisión, ideal para tratar una amplia variedad de patologías cutáneas con excelente tolerancia, incluso en pieles sensibles.
Harmony XL PRO utiliza distintos módulos de luz y láser para personalizar cada tratamiento según el diagnóstico clínico y las necesidades de tu piel. Su acción estimula el colágeno sin dañar la superficie cutánea.